|
Getting your Trinity Audio player ready…
|
Siempre lo tengo en cuenta.
Solo se vive una vez.
Y trato de hacer a veces,
imposibles. Realizar tal vez
lo que interiormente siento.
Quiero reencontrarme con la felicidad
que una vez tuve.
A veces está muy lejana,
pero mi Fe, me hace presentir
que volveré a VIVIR.
