A veces la vida nos dispersa, nos aleja sin querer, y cuando volteamos, hay personas a las que no hemos visto en años. Algunos están lejos por la distancia, otros por el tiempo, otros porque así lo decidió el destino. A veces uno busca, a veces se queda esperando, y a veces, simplemente, la vida sigue su curso.
Hoy quiero decir, mientras aún estoy aquí, que pienso en ustedes. Que aunque no haya oportunidad de vernos, ni siempre sepamos cómo retomar el camino, el afecto permanece. No siempre es posible despedirse como quisiéramos, ni estar presentes en los momentos importantes, pero eso no quita lo vivido ni lo sentido.
No espero funerales ni despedidas tardías. Prefiero los recuerdos compartidos, las risas, los momentos que alguna vez nos unieron. Si alguna vez quisiste decir algo, aún hay tiempo. Si no, también lo entiendo: a veces la vida no da permiso.
Hoy, desde la vida, les mando un abrazo. Que lo importante no quede pendiente, mientras todavía estamos aquí.
A veces la vida nos dispersa, nos aleja sin querer, y cuando volteamos, hay personas a las que no hemos visto en años. Algunos están lejos por la distancia, otros por el tiempo, otros porque así lo decidió el destino. A veces uno busca, a veces se queda esperando, y a veces, simplemente, la vida sigue su curso.
Hoy quiero decir, mientras aún estoy aquí, que pienso en ustedes. Que aunque no haya oportunidad de vernos, ni siempre sepamos cómo retomar el camino, el afecto permanece. No siempre es posible despedirse como quisiéramos, ni estar presentes en los momentos importantes, pero eso no quita lo vivido ni lo sentido.
No espero funerales ni despedidas tardías. Prefiero los recuerdos compartidos, las risas, los momentos que alguna vez nos unieron. Si alguna vez quisiste decir algo, aún hay tiempo. Si no, también lo entiendo: a veces la vida no da permiso.
Hoy, desde la vida, les mando un abrazo. Que lo importante no quede pendiente, mientras todavía estamos aquí.
A veces la vida nos dispersa, nos aleja sin querer, y cuando volteamos, hay personas a las que no hemos visto en años. Algunos están lejos por la distancia, otros por el tiempo, otros porque así lo decidió el destino. A veces uno busca, a veces se queda esperando, y a veces, simplemente, la vida sigue su curso.
Hoy quiero decir, mientras aún estoy aquí, que pienso en ustedes. Que aunque no haya oportunidad de vernos, ni siempre sepamos cómo retomar el camino, el afecto permanece. No siempre es posible despedirse como quisiéramos, ni estar presentes en los momentos importantes, pero eso no quita lo vivido ni lo sentido.
No espero funerales ni despedidas tardías. Prefiero los recuerdos compartidos, las risas, los momentos que alguna vez nos unieron. Si alguna vez quisiste decir algo, aún hay tiempo. Si no, también lo entiendo: a veces la vida no da permiso.
Hoy, desde la vida, les mando un abrazo. Que lo importante no quede pendiente, mientras todavía estamos aquí.
A veces la vida nos dispersa, nos aleja sin querer, y cuando volteamos, hay personas a las que no hemos visto en años. Algunos están lejos por la distancia, otros por el tiempo, otros porque así lo decidió el destino. A veces uno busca, a veces se queda esperando, y a veces, simplemente, la vida sigue su curso.
Hoy quiero decir, mientras aún estoy aquí, que pienso en ustedes. Que aunque no haya oportunidad de vernos, ni siempre sepamos cómo retomar el camino, el afecto permanece. No siempre es posible despedirse como quisiéramos, ni estar presentes en los momentos importantes, pero eso no quita lo vivido ni lo sentido.
No espero funerales ni despedidas tardías. Prefiero los recuerdos compartidos, las risas, los momentos que alguna vez nos unieron. Si alguna vez quisiste decir algo, aún hay tiempo. Si no, también lo entiendo: a veces la vida no da permiso.
Hoy, desde la vida, les mando un abrazo. Que lo importante no quede pendiente, mientras todavía estamos aquí.
A veces la vida nos dispersa, nos aleja sin querer, y cuando volteamos, hay personas a las que no hemos visto en años. Algunos están lejos por la distancia, otros por el tiempo, otros porque así lo decidió el destino. A veces uno busca, a veces se queda esperando, y a veces, simplemente, la vida sigue su curso.
Hoy quiero decir, mientras aún estoy aquí, que pienso en ustedes. Que aunque no haya oportunidad de vernos, ni siempre sepamos cómo retomar el camino, el afecto permanece. No siempre es posible despedirse como quisiéramos, ni estar presentes en los momentos importantes, pero eso no quita lo vivido ni lo sentido.
No espero funerales ni despedidas tardías. Prefiero los recuerdos compartidos, las risas, los momentos que alguna vez nos unieron. Si alguna vez quisiste decir algo, aún hay tiempo. Si no, también lo entiendo: a veces la vida no da permiso.
Hoy, desde la vida, les mando un abrazo. Que lo importante no quede pendiente, mientras todavía estamos aquí.
A veces la vida nos dispersa, nos aleja sin querer, y cuando volteamos, hay personas a las que no hemos visto en años. Algunos están lejos por la distancia, otros por el tiempo, otros porque así lo decidió el destino. A veces uno busca, a veces se queda esperando, y a veces, simplemente, la vida sigue su curso.
Hoy quiero decir, mientras aún estoy aquí, que pienso en ustedes. Que aunque no haya oportunidad de vernos, ni siempre sepamos cómo retomar el camino, el afecto permanece. No siempre es posible despedirse como quisiéramos, ni estar presentes en los momentos importantes, pero eso no quita lo vivido ni lo sentido.
No espero funerales ni despedidas tardías. Prefiero los recuerdos compartidos, las risas, los momentos que alguna vez nos unieron. Si alguna vez quisiste decir algo, aún hay tiempo. Si no, también lo entiendo: a veces la vida no da permiso.
Hoy, desde la vida, les mando un abrazo. Que lo importante no quede pendiente, mientras todavía estamos aquí.